Supuestas fotos sexuales de Shakira & Pique cuestan 250.000 euros

Una cifra. 250.000 euros es el precio que valen las fotografías de la controversia. Les contamos: se avecinan tiempos revueltos para la pareja de oro del momento. Por culpa de personas ajenas. Y es que Shakira y Piqué reciben ahora una mala noticia. La pareja apura sus vacaciones con algún que otro disgusto. Pero en esta ocasión no viene de fuera, de un avispado paparazzi intentado confirmar su embarazo, sino de su propio hogar.

El servicio doméstico les está dando un auténtico quebradero de cabeza. Shakira y Piqué no sabían lo que se les venía encima. Y es que tras once años al servicio de la cantante, no podían imaginar que se les ocurriría traicionarles y incluso chantajearles. El origen del conflicto con el matrimonio colombiano que trabajaba para la diva, fue su despido improcedente, según los mismos.

Shakira ha reaccionado en Twitter y ha publicado el siguiente comentario al respecto: ‘Si te sientes triste y sin ganas de vivir, pídele a DIOS en este instante y él te ayudará a que toda tu vida cambie. ‘. sin duda una indirecta más que directa con la que aspira a superar este mal momento, que empaña su reciente embarazo.

Los usuarios de Twitter han manifestado su apoyo a la cantante: ‘Ayer se demostro que si se puede.. que esos mas de 17 millones de seguidores de @Shakira en twitter, logran alzar la voz por ella. ‘. ‘Hoy… Shakira ameniza mi mañana! La amo… ‘. ‘Escucho a la Shakira de Piqué… tan enamorada… antes era tan talentosa… estoy un poco shockeada. Igual me gustaría verla en concierto. ‘. ‘

Respecto a Shakira, cuenta La Razón que los rumores aseguran que la artista tuvo un rifirrafe con los trabajadores el pasado mayo. Cuando le pidió a su empleada que le preparase algo de cena a las 12 de la noche, ésta no acató la orden y le respondió diciendo que llevaba trabajando para ella desde las siete de la mañana.

El enfado de Shakira acabó en despido y finiquito de 4.800 euros, que los criados no quisieron firmar.
Según la versión de éstos fue un despido de mala manera, incluso con amenazas anónimas vía ‘e-mail’. Algo que niega el entorno de la famosa pareja a la que piden cantidades desorbitadas, de entre 120.000 y 250.000 euros. Y si no, cual película policíaca harán uso del chantaje, publicarán imágenes íntimas de Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué, a pesar de las amenazas, se encuentra tranquila y no han hecho declaraciones al respecto sobre si van a emprender acciones legales. Desde luego no es una estrategia nueva, la de sacar dinero a cambio de revelar escabrosos detalles de las estrellas. Son ya numerosas celebrities las que han sufrido esta situación y sus asistentes han sacado partido a la confianza depositada en ellos. A veces el enemigo, puede estar en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s